Altamira: de lo familiar a lo exclusivo a través de cuatro promociones únicas

Este grupo destaca cuatro promociones repartidas por alguno de los barrios más populares de la capital aragonesa.

Jardines de Vistabella, una de las promociones de Altamira ubicada en el barrio Miralbueno.
Jardines de Vistabella, una de las promociones de Altamira ubicada en el barrio Miralbueno.

Desde Altamira han querido destacar cuatro promociones únicas que se adaptan a todos los gustos y bolsillos donde se pueden encontrar desde casas familiares con zonas comunitarias hasta chalés de lujo con todo tipo de prestaciones.


Jardines Vistabella

Un total de 96 viviendas distribuidas en dos bloques componen una de las promociones que este grupo tiene en el barrio Miralbueno y cuya entrega está prevista para el próximo mes de junio.


Entre las ventajas de este residencial destaca "la baja densidad de su edificación", explican desde Altamira y aseveran que "el hecho de que la altura más alta sea un tercero favorece, entre otros, el disfrute de las zonas comunes". De la tipología de las viviendas informan que las hay de "tres y cuatro dormitorios y todas con una buena terraza".


Villas de Miralbueno

?

Si algo destaca de este exclusivo residencial del barrio Miralbueno es la variedad de inmuebles que lo componen, pudiendo elegir entre los adosados o pareados que forman su entramado, de los que solo quedan las últimas unidades en venta. Con un diseño arquitectónico tradicional y un gran aprovechamiento del espacio, todas las viviendas cuentan con las mismas prestaciones, entre las que se encuentran un magnífico solárium en la última planta y un garaje de tres plazas.


Además, el residencial Villas de Miralbueno goza de una zona comunitaria de más de 2.000 metros cuadrados donde se incluye piscina, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.


Residencial Venecia

Más alejado de la línea residencial de las dos promociones anteriores, en Altamira, destacan un edificio de menor tamaño ubicado junto a una de las zonas verdes más extensas de la capital aragonesa: los Pinares de Venecia. Este inmueble de nueva construcción alberga "12 viviendas, entre las que se pueden encontrar pequeños estudios de un solo dormitorio o viviendas de tres habitaciones con amplias terrazas". Eso sí, todas comparten una orientación sur que, entre otras ventajas, permite disfrutar del sol durante todo el día.


En el corazón del barrio de La Paz y frente al exclusivo Parque Venecia, la obra de este residencial ya ha comenzado y desde Altamira prevén que "para primavera de 2017 los futuros inquilinos podrán disfrutar de todas sus prestaciones".


Junto a San Lamberto

?

?

Para acabar, desde Altamira quieren resaltar dos viviendas exclusivas en la urbanización Colonia de San Lamberto, "una de las zonas más selectas y tranquilas de Zaragoza". Con un diseño exterior modernista y atrevido, y uno interior muy funcional con una gran superficie de aramarios empotrados, ambos chalés cuentan con un salón a dos alturas, cinco dormitorios y un jardín con piscina para uso exclusivo de los inquilinos, al que se suma las zonas comunitarias de este residencial de 'alto standing'.


La obra está finalizada y, por tanto, la entrega de llaves en caso de compra es inmediata. Desde Altamira recuerdan que todo aquel que quiera visitarlo "puede hacerlo sin compromiso".