Viviendas con piscina, amplias terrazas y excelente distribución

Las obras del Residencial Gran Canal comienzan en 2016 y se prevé la entrega de llaves en 2017.

Las viviendas cuentan con terrazas de más de 30 m2.
Las viviendas cuentan con terrazas de más de 30 m2.
Aldea Viviendas

La segunda fase de la promoción Residencial Gran Canal, en Parque Venecia, continúa con su apuesta por la calidad y buena distribución de las viviendas. La oferta contempla un total de 54 pisos y áticos de 3 o 4 dormitorios con un aprovechamiento óptimo de la luz natural, gracias a su orientación.


Los espectaculares áticos cuentan con grandes espacios en los soláriums y las viviendas tienen terrazas de más de 30 metros cuadrados. Además, las zonas comunes son amplias, con piscina privada y espacios ajardinados para pasear y disfrutar del aire libre.


La personalidad de cada uno se refleja en su hogar y, por ello, en Residencial Gran Canal se puede elegir entre cuatro ambientes diferentes para la vivienda, todos ellos con máximas calidades en materiales y acabados. El ambiente 'Millettia' combina varios estilos con elegancia, mientras que 'Bianco' apuesta por un minimalismo muy luminoso. Los más clásicos pueden optar por el acogedor resultado de 'Reggia', y aquellos más modernos e innovadores encontrarán en 'Design' la combinación perfecta.


Sea cual sea el ambiente elegido, lo importante es hacer de la vivienda un hogar, y una adecuada distribución de los espacios es clave para conseguirlo. Por ello, se ha puesto especial cuidado en ofrecer un diseño que aproveche la máxima superficie posible, además de ser práctico y acogedor.


La promotora Aldea Viviendas cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Las obras de construcción de la segunda fase de la promoción Residencial Gran Canal comienzan en el primer trimestre de 2016 y ya se ha vendido más del 50 % de las viviendas. La entrega de llaves está prevista para finales de 2017.