"Incluso la pyme más pequeña puede beneficiarse del servicio"

Miguel Ángel Barea, Managing Director de ARALINK, explica las ventajas de su sistema.

Equipo de ARALINK
"Incluso la pyme más pequeña puede beneficiarse del servicio"

Muy pronto, el acto de ir a entregar papeles va a ser una estampa del pasado. Cada vez más, las relaciones del ciudadano con empresas, entidades bancarias o administraciones serán electrónicas.


En este escenario, será cada día más importante el aseguramiento de la identidad digital, para evitar fraudes y suplantaciones de personalidad. Bancos, compañías o entidades oficiales... querrán estar seguros de quien está al otro lado de las transacciones y qué es lo que hacen. Por su parte, el usuario deseará que exista una evidencia de que su operación se ha realizado correctamente y con el contenido que él ha introducido.


Para esta revolución que se acerca no se necesitarán grandes inversiones. ARALINK provee todos estos sistemas trabajando desde la nube. Esto permite el pago solo por uso y que el cliente no tenga que realizar ningún desembolso en nuevas inversiones.


Cualquier empresa, incluso la pyme más pequeña, puede beneficiarse de estos servicios por su bajo coste y los beneficios que conlleva en lo relativo al ahorro de costes y eficiencia en los procesos de comunicación electrónica.


Ir al suplemento de ARALINK.