Disfruta de una velada de risas con 'Noches Monumentales'

Celebra San Valentín asistiendo al mejor circo de la temporada: 'Noches Monumentales'.

Zaragoza, capital de circo y humor durante tres semanas
Disfruta de una velada de risas con 'Noches Monumentales'

El día de San Valentín también puede ser un buen momento para organizar un plan divertido en pareja y darse el capricho de asistir juntos al circo o disfrutar de un buen show de temporada.


Oferplan Heraldo ofrece ahora la oportunidad de celebrar San Valentín asistiendo al espectáculo 'Noches Monumentales' a un precio reducido y disfrutar así del humor de Juan Muñoz, Flipy, Xavier Deltell y Luis Larrodera, que proporcionan momentos desternillantes bajo la gran carpa climatizada del espectáculo instalada en vía Universitas. 


Para disfrutar con tu pareja del espectáculo a precios reducidos, puedes elegir entre las siguientes opciones que propone Oferplan: Opción A: entrada viernes o sábado para zona de butacas centrales por 11,95 euros, en lugar de 25 euros. Opción B: entrada viernes o sábado para zona de palco VIP por 16,95 euros, en lugar de 40 euros. Opción C: entrada jueves para zona de butacas centrales por 7,95 euros, en lugar de 25 euros. Opción D: Entrada jueves para zona de palco VIP por 9,95 euros, en lugar de 40 euros.- Ver otras sugerencias de Regalos para San Valentín.