Branded

El Zoco de las Tres Culturas vuelve este miércoles

El mercadillo de Puerta Cinegia albergará todo tipo de productos para esta Navidad.

El Zoco de las Tres Culturas vuelve este miércoles
Asier Alcorta

Este miércoles 'El Zoco de las Culturas' regresa a Zaragoza con su mercadillo que estará situado en Puerta Cinegia desde 11.00 a 21.00 hasta el 23 de diciembre.

Medio centenar de expositores se darán cita en el centro comercial, en pleno corazón de la ciudad, para dar muestra de la creatividad, calidad y originalidad de los productos.

La ubicación de este mercadillo efímero, dónde Zaragoza fue mezcla de culturas judía, cristiana y musulmana, se convierte, según la organización, en un marco de excepción y en unas fechas muy señaladas y concurridas, durante las cuáles, las calles se llenan de espíritu navideño.

No es la primera experiencia en ese sentido, de hecho la ciudad ha sido una de las pioneras a la hora de albergar mercados y tiendas efímeras.

En esta ocasión además de la actividad propia del mercado, será posible disfrutar de experiencias “en directo” ya que algunos de los expositores realizan talleres y demostraciones gratuitas. 

Entre ellos, un taller de maquillaje a las 18.00 en el stand de Oriflame, un taller de elaboración de guirlache a las 19.00 por parte de la Pastelería el Molino y una exposición y venta de cuadros de artistas de los 80 a precios irresistibles organizada por la Fundación de Arte y Gastronomía.

Etiquetas