Un apoyo imprescindible para quienes más lo necesitan

La residencia Ibercaja Padre Piquer, el albergue municipal de Huesca y la guardería Nuestra Señora Virgen de la Paz son algunas de las actuaciones respaldadas por la línea Iniciativa Ayuda de Ibercaja

Residencia Ibercaja Padre Piquer
Residencia Ibercaja Padre Piquer

Un techo para el que no tiene hogar, unas horas de educación y diversión para los niños procedentes de familias con pocos recursos o la atención que requieren los mayores que ya no pueden vivir solos.

Así, con ejemplos concretos, Ibercaja quiere ayudar a quienes más lo necesitan o menos recursos tienen. A través de su línea Iniciativa Ayuda, pone en marchadiferentes programas, que llevan la solidaridad hasta fuera de nuestras fronteras. El objetivo: la plena integración de estas personas.

A través de esta Iniciativa (cuyos principales programas pueden consultarse en iniciativa.ibercaja.es/ayuda), Ibercaja ofrece el máximo respaldo económico para los proyectos de oenegés, asociaciones y fundaciones privadas dedicadas a la atención a colectivos en riesgo de exclusión o dependientes; al mismo tiempo, trabaja en la defensa de los derechos fundamentales de las personas, actuando también en diferentes acciones humanitarias.

La asistencia social a los colectivos más vulnerables, ya sea mediante el voluntariado, la asesoría o la prestación de recursos, está presente en todas sus acciones.

 

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social