Un completo calendario de cursos y talleres

Ibercide ha organizado diversas propuestas formativas para este principio de año, entre las que destacan varios talleres y programas orientados a mejorar las aptitudes empresariales y gestoras. Se trata de un completo calendario cuya primera cita comienza el 11 de febrero con el Programa Pro-Talento, que se desarrollará durante los días 12, 25 y 26 de febrero. El siguiente curso en iniciarse es el de Experto en Comercio Internacional. Las clases comenzarán el 19 de febrero y se prolongarán en diversas sesiones hasta el 19 de junio. Continúa el calendario formativo con el Advanced Management Program 2013; un programa orientado a empresarios y directivos de primera línea, cuyas enseñanzas se impartirán por la IE Business School los jueves, del 21 de febrero al 28 de junio.

Se anuncia también una nueva edición del curso Inteligencia Emocional como Formación Transversal. Habrá un taller intensivo y 15 módulos informativos para reconocer las emociones y saber manejarlas. Se ofrecen cien horas de formación del 27 de febrero al 2 de julio.

Más adelante, del 7 de marzo al 30 de abril, se desarrollará un Ciclo de Marketing, que combina tres cursos a los que es posible inscribirse de manera independiente. Le sigue el Programa Avanzado de Desarrollo Directivo (PADD) que comeinza sus clases el 15 de marzo, hasta el 6 de junio. Este curso compatibiliza las clases presenciales con la formación en aula virtual y que se impartirá todos los jueves (de 15.00 a 21,00).

Ya en el mes de abril, Ibercide dedicará un curso a la Energía Comercial. Será impartido en varias sesiones del 2 de abril al 27 de mayo.

El programa Habilidades contra la Crisis expondrá, a lo largo de cuatro jornadas, las medidas fundamentales que tienen que acometer las organizaciones en tiempos de crisis. El curso se llevará a cabo todos los viernes del 5 al 26 de abril.

Finalmente, el curso formativo Estrategia+Comercialización+Redes = La Combinación que Necesita tu Empresa, orientado a los productores de la industria agroalimentaria, se llevará a cabo a lo largo de siete lunes, del 16 de marzo al 6 de mayo.


Volver a información de portada de Ibercaja Obra Social