Ibercaja Actur, amparo de los que apoyan la discapacidad

asesoría
asesoría

La creación de una asesoría especializada en el ámbito de las entidades sin ánimo de lucro y los profesionales de la discapacidad, con sede en el Centro Ibercaja Actur. Este es el fruto del último convenio firmado entre la Obra Social de Ibercaja y Cocemfe Aragón. Con ello, Ibercaja Actur se convierte en espacio social y solidario de referencia en la ciudad de Zaragoza.

La asesoría nace para ofrecer todas las herramientas que las entidades sin ánimo de lucro necesitan para su mejor funcionamiento. Serán las 84 asociaciones que aglutina la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física en Aragón las que se beneficien de este servicio que pone a su disposición a un equipo de expertos profesionales en todos los ámbitos de gestión –contable, fiscal y laboral– de organizaciones de personas con discapacidad.

Esta iniciativa dará empleo a dos técnicos con discapacidad, que han sido formados, en Fundación DFA, en materia laboral y contable de entidades sin ánimo de lucro con objetivo de ofrecer una máxima calidad de atención al servicio.


Volver a la información de la portada de Obra Social Ibercaja