Tecnología Pikolin

Un sueño reparador es necesario para poder llevar una vida activa. Por eso, Pikolin incorpora en sus artículos los mejores materiales y las última tecnologías para que las personas alérgicas puedan disfrutar de un descanso efectivo durante la primavera.


Triple barrera. Es una aplicación que se puede incorporar a los colchones, tanto en las espumas como en las tapas y el acolchado. Esta barrera actúa donde anidan los ácaros, las bacterias y los hongos. En definitiva, bloquea las principales fuentes de problemas higiénicos que generan reacciones alérgicas y olores indeseados, entre otros inconvenientes.


Sanifoam. Es un revolucionario material que se aplica a los tejidos y cuya composición interna previene la aparición de ácaros. Se trata de una capa situada en el acolchado, que impide la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón.


Pikolin Home. Dentro de su línea antialérgica, se comercializan protectores de cama, rellenos nórdicos y almohadas que cuentan con tratamientos antiácaros y antibacterias. Así, se crea una barrera de protección para que estos organismos no entren en contacto con la piel.



Volver a la portada de la información de Pikolin