El cómic y Pilar Moré

El Museo Ibercaja Camón Aznar dedica una exposición a Pilar Moré, quien realiza una antológica de sus obras.

Exposición 'Tres autores de cómic'
Exposición 'Tres autores de cómic'

Sin salir de Ibercaja Patio de la Infanta, puede visitarse otra exposición: ‘Tres autores de cómic’, con trabajos de José Antonio Ávila, Carlos Bribián y Víctor G. Romano. Se exhiben en ella 43 obras y estará abierta hasta el 31 de marzo.


La muestra permite contemplar la obra de quienes han sido calificados como tres curtidos autores de cómics e innovadores dentro de este mundo. Los tres son destacados impulsores, animadores y divulgadores del cómic en Aragón.


Dentro de la línea de divulgación de artistas aragoneses contemporáneos a la que el Museo Ibercaja Camón Aznar dedica una exposición anual, en esta ocasión es Pilar Moré quien realiza una antológica de sus obras.


La muestra está instrumentada como un relato que acerca al visitante a la relación íntima de esta artista fragatina con la expresión plástica, inmersa en la búsqueda constante de la experimentación con texturas y soportes diversos, fruto de su espíritu eternamente inquieto y curioso. Permanecerá abierta hasta el 29 de abril.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social