Despliega el menú
Branded

En 2011, más de 2.000 profesionales se han formado en Ibercide

Estos contenidos se enmarcan dentro de dos grandes líneas de actuación que se articulan con ?Mejora tu empleabilidad? y 'Renueva tu empresa'.

PAG
PAG

Cómo acelerar mi carrera profesional? ¿Cómo dar respuesta a los nuevos retos profesionales? ¿Cómo alcanzar metas más altas? Cientos de directivos españoles han encontrado respuesta a cuestiones como estas en Ibercide, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

Son los más de 2.000 profesionales que, a lo largo de 2011, están recibiendo una formación específica y a medida a través de diferentes cursos y programas para directivos.

Para el próximo año 2012, la formación que se va a impartir en Ibercide se basa en tres pilares básicos: ‘management’, desarrollo de recursos humanos e innovación y creatividad.

Estos contenidos se enmarcan dentro de dos grandes líneas de actuación que se articulan con ‘Mejora tu empleabilidad’, que explora nuevos puestos de trabajo que crecen en el mercado y capacita, al mismo tiempo, a los solicitantes de empleo, y ‘Renueva tu empresa’, que busca desarrollar al máximo la eficiencia de las empresas.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social

Etiquetas