Noche de descanso, día con salud

El correcto descanso en cantidad y calidad es fundamental tanto para los niños como para los adultos. Por eso, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y Pikolin han lanzado una ‘Guía del descanso saludable’, con el objetivo de trasladar diferentes recomendaciones básicas y pautas sencillas para mejorar el reposo y las horas de sueño.


Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado por ambas entidades, a través del cual trabajan para desarrollar conjuntamente acciones que promuevan el descanso saludable. Para Pikolin, según declara la directora de Comunicación, Ana Robledo, «una noche de descanso es un día con salud», por ello, continúa, «estamos totalmente involucrados con campañas de prevención y concienciación como la del cáncer de mama o recientemente la de la osteoporosis, enfermedades en las que la prevención y detección precoz es vital».

Además, afirma: «La campañas que lleva a cabo el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid son un ejemplo claro de involucración con la salud preventiva, por ello estamos unidas ambas marcas».