VIAN AUTOMOBILE

Gran servicio para grandes marcas

La labor del concesionario con la marca Abarth le ha valido el reconocimiento a Mejor Servicio Asistencial del Grupo Fiat en 2010.

Instalaciones en el Polígono Molino del Pilar.
Instalaciones en el Polígono Molino del Pilar.
CARLOS MUñOZ

En torno a 5.000 metros cuadrados suman las instalaciones de Vian Automobile en Zaragoza. Es mayor la superficie de la calle de George Stephenson, en la que, además de la superficie expositiva, se encuentra el taller mecánico y el de chapa y pintura. En ambas sedes, se dedica un espacio a la venta de vehículos seminuevos, de kilometro 0 y de ocasión.


Los concesionarios ofrecen, además, un servicio de financiación y de seguros para sus clientes. El ajustado margen comercial y de precios y la gran aceptación de sus marcas en el mercado han logrado que Vian Automobile aumente su facturación en los últimos años en un 10 y 15%.


La labor del concesionario con la marca Abarth le ha valido el reconocimiento a Mejor Servicio Asistencial del Grupo Fiat en 2010.


El concesionario y sus marcas

Vian Automobile ha adquirido la última unidad de Alfa Romeo 8C Competizione a la venta en Europa. Solo cuatro modelos se han comercializado en España. En el concesionario zaragozano se vende al precio de 250.000 euros.

Se trata de un vehículo exclusivo, cuya línea deportiva refleja su poderoso motor V8 de 450 cv. La potencia, el diseño y la elegancia se unen a sus excelentes prestaciones para configurar un modelo único.


El primer automóvil fabricado después del 8C Competizione es Alfa Romeo Mito, un compacto que se desenvuelve con soltura tanto en recorridos urbanos como de autopista. 


Y entre los vehículos de mayor acogida de la marca, destaca el modelo Giulietta, el segundo compacto más vendido con 100.000 unidades en toda Europa. Un modelo que ofrece varias motorizaciones y distintas potencias y del que destaca su seguridad. También este aspecto se pone de relieve en el Spider, un vehículo deportivo y potente.


Vian Automobile también es uno de los ocho concesionarios Abarth que existen en España. Un punto donde personalizar estos selectos vehículos: Abarth 500, Abarth 500 C y Abarth Punto Evo, gracias a la amplia gama de prestaciones y accesorios de los que dispone la gama.


Volver a la portada de Especial Concesionarios