AUGUSTA ARAGÓN

A la cabeza del sector en Europa

Augusta Aragón ha sido elegido segundo mejor Concesionario de España en 2010 por BMW Ibérica.

Concesionario de la marca BMW.
Concesionario de la marca BMW.
CARLOS MUñOZ

Tras 18 años en el sector automovilístico de la Comunidad, Augusta Aragón se ha consolidado como uno de los concesionarios mejor dotados en Europa y ha sido elegido segundo mejor Concesionario de España en 2010, por BMW Ibérica.


Estas distinciones se deben a sus amplias medidas de seguridad, la calidad de sus servicios, la modernidad de sus infraestructuras y su maquinaria de última generación.


Augusta Aragón es un ejemplo de esfuerzo, crecimiento y calidad. Así lo ponen de manifiesto más de 5.000 clientes que confian en ellos. Además, el concesionario posee el Certificado de Calidad QMA de BMW, que recoge y amplía la ISO9001.


Con una plantilla de 58 empleados, la empresa pretende prestar al cliente el mejor servicio para cumplir todas sus expectativas. Además, mientras el vehículo está en el taller, el cliente puede disponer de un coche de sustitución.


La zona dedicada al servicio de postventa dispone de recepción directa y servicio rápido, para atender las operaciones de mantenimiento del vehículo más habituales, sin tener que estar supeditado a largas esperas o citas prolongadas.


Al llegar al taller, los técnicos de Augusta Aragón realizan una primera revisión del vehículo para detectar posibles anomalías. Con el sistema de recepción directa se supervisa desde el estado de la carrocería hasta los bajos del vehículo, en presencia del usuario.


El concesionario también ofrece un servicio de recogida y traslado del vehículo hasta las instalaciones para llevar a cabo las operaciones que se hayan solicitado.


Volver a la portada de Especial Concesionarios