Procedimiento: desde los requisitos hasta la solicitud

Innovación
Innovación

Dos son los requisitos que deben cumplir para solicitar esta ayuda: que la innovación tecnológica haya sido desarrollada como consecuencia de estudios o diagnósticos tecnológicos previos realizados individualmente a la empresa beneficiaria; y que la innovación tecnológica proceda de un desarrollo propio del grupo o centro de investigación y pueda aplicarse a la empresa solicitante.


Los proyectos subvencionables supondrán para la empresa la incorporación de nuevos conocimientos y/o tecnologías necesarios para innovar en un producto, proceso de producción o prestación de servicio.


Asimismo, las pymes que soliciten el cheque pueden pertenecer a cualquier sector, aunque se consideran prioritarias materias como la biotecnología, la agroindustria y todo lo relacionado con el desarrollo de la sociedad de la comunicación, donde Aragón puede obtener la excelencia.


Las solicitudes para optar a las subvenciones que concede la tercera convocatoria del Cheque Tecnológico a los proyectos innovadores dentro del marco empresarial se podrán presentar a partir del próximo 15 de noviembre.


La convocatoria se resolverá en el plazo de un mes, a partir del cierre de la recepción de solicitudes.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social