Foro Ibercaja, un espacio abierto al diálogo y al conocimiento

Las personalidades más relevantes del mundo empresarial, cultural y social difunden sus experiencias en Ibercaja Patio de la Infanta

Carmen Becerril, presidenta de Acciona, participó en el foro el pasado miércoles.
Carmen Becerril, presidenta de Acciona, participó en el foro el pasado miércoles.

Facilitar el diálogo social y ser espacio de debate y transmisión del conocimiento. Con estos ambiciosos objetivos, la Obra Social de Ibercaja concentra en el Patio de la Infanta una serie de actividades bajo un epígrafe común: el Foro Ibercaja. Incluye la celebración de ciclos y conferencias de distintos ámbitos, desde el cine a la empresa, pasando por la literatura o la situación actual del Planeta.

El proyecto se sustenta sobre un pilar fundamental: recibir la visita de personalidades relevantes del mundo económico, empresarial, científico y cultural que compartirán sus conocimientos, sus ideas y su experiencia con los asistentes.


Así, se está desarrollando el ciclo ‘Los nuevos retos de la economía: aprendiendo de los mejores’, en cuyo marco el pasado miércoles Carmen Becerril, presidenta de Acciona Energía, impartió una ponencia titulada ‘Hacia un modelo energético sostenible’.

El ciclo, que se lleva a cabo en colaboración con el Colegio Mayor Miraflores, se completa con la presencia, el 27 de octubre, de José Ramón Álvarez Rendueles, catedrático de Hacienda Pública en la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Sanitas, y de Sebastián Escarrer, vicepresidente de Sol Meliá (22 de noviembre). Les precedieron César Alierta, presidente de Telefónica; Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL; y Teófilo Serrano, presidente de Renfe.

 


Volver a la portada de la información de Ibercaja Obra Social