Un refuerzo para las pymes

Formación
Formación

La web www.empresacompetitiva.ibercaja.es aporta contenidos y consejos útiles para mejorar la competitividad desde cinco puntos de vista: según la visión de los emprendedores, de los accionistas, los empleados, los clientes, y por último, la sociedad en general.


Para cada uno de estos ámbitos, el visitante puede consultar numerosos vídeos con ejemplos de empresas cuya actuación ha sido modélica, ponencias que recogen las opiniones de expertos de referencia, ‘web-seminars’, información sobre congresos relevantes y artículos de interés.


‘Empresa Competitiva e-Com’ ofrece también un servicio de suscripción ‘on line’ vía ‘Newsletter’ que permitirá al usuario recibir información sobre los nuevos contenidos en su buzón electrónico de manera periódica.


Los programas ‘Mejora tu Empleabilidad’ y ‘Renueva tu Empresa’ incorporan nuevos cursos y talleres que potencian especialmente la innovación y la creatividad, el empleo de nuevas habilidades para el ‘management’ actual y las soluciones para alcanzar la eficiencia energética.


Todos los cursos y talleres programados tienen lugar en Ibercide, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza.


Volver a la portada de la información de Ibercaja Obra Social