Un programa on line para hacer más competitivas a las empresas

La web, para directivos y emprendedores, aporta contenidos y consejos útiles y muestra buenas prácticas empresariales

Web
Web

Con un marcado contenido audiovisual, www.empresacompetitiva.ibercaja.es ofrece de forma gratuita a directivos y emprendedores numerosos testimonios de buenas prácticas empresariales, artículos especializados, ponencias y ‘web-seminars’ con los que enriquecer su visión empresarial y solucionar así los posibles problemas de competitividad de su organización. Una información importante para impulsar su negocio.


Este programa refuerza la línea ‘Iniciativa Emplea de Ibercaja’ y se suma a otros dos existentes, ‘Mejora tu empleabilidad’ y ‘Renueva tu empresa’, que también se potencian en esta nueva etapa.


El programa ‘Mejora tu Empleabilidad’ (destinado a autónomos, directivos y cargos medios) incluye los cursos: Superior de Coaching, PNL y Sistemas; Certificado de Especialización para Social Media Managers; Certificado de Herramientas para Social Media Managers; Práctico de Liderazgo y Motivación; de Speedplanning; y de PNL para Profesionales.


Por otra parte, ‘Renueva tu empresa’ (para directivos y responsables de empresa )incluye: Serious Creativity, Taller sobre Liderazgos en tiempos de cambio, Marketing Zero y Claves para ahorrar costes energéticos en el sector industrial.


Volver a la portada de la información de Ibercaja Obra Social