Formación para un nuevo entorno económico

Alumnos
Alumnos

Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial afronta el reto de reorientar su modelo de formación para directivos y cargos intermedios. Convencidos de que la situación económica y social exige repuestas proactivas, desde la Obra Social de Ibercaja se busca apoyar la evolución hacia nuevos estilos de dirección. Estrategias basadas en el liderazgo transformacional, la innovación creadora de valor y la eficiencia de los recursos.


La formación empresarial de Ibercaja, como ocurre con la propia Obra Social, se apoya en tres conceptos básicos: la complementación de la oferta formativa de otros agentes públicos o privados; la colaboración con otros actores; y la diferenciación a través de una oferta de actividades que supongan un impacto real en la evolución de los estilos y técnicas de gestión.


La aplicación de estos principios centra la oferta en tres áreas: el desarrollo de la innovación y de la creatividad; el fomento de las habilidades para el ‘management’ actual; y la eficiencia energética como objetivo.


Volver a la portada de la información de Ibercaja Obra Social