Branded
Suscríbete

EMPRESA

Coaching para liderar el cambio

Diferentes acciones formativas de Ibercide están dedicadas al ‘coaching’. Desde la perspectiva de que solo pueden ser competitivas las empresas con los equipos y las personas eficientes, se hace imprescindible que la empresa establezca con sus trabajadores un compromiso de excelencia: yo te ayudo a crecer y a cambio tú me das lo que necesito’. Por esto, el ‘coaching’ no solo es una técnica más de ‘management’: es el arte de acompañar a las personas para que logren sus objetivos, desarrollando y potenciando sus fortalezas al máximo.

Muchos son sus beneficios. Mejora competencias interpersonales (las relaciones de confianza con clientes y compañeros, la comunicación, ayuda a superar resistencias al cambio, autoconocimiento y conocimiento de la compañía...).

Además, desarrolla técnicas de liderazgo; clarifica valores y objetivos, estrategias de aprendizaje, de planificación estratégica... Y también aporta otros beneficios estratégicos: dirigir y apoyar el cambio organizativo, liderar iniciativas de reestructuración de plantilla, aumentar productividad, atraer más negocio....

Volver a la portada de la información de Ibercaja Obra Social

Etiquetas