Pikolin, contra la osteoporosis

Las enfermedades de frecuente aparición en la tercera edad son en sí mismas uno de los factores más importantes que pueden alterar el sueño.

Una paciente toma su medicación en el domicilio.
anciana

Las enfermedades de frecuente aparición en la tercera edad son en sí mismas uno de los factores más importantes que pueden alterar el sueño. Y es que la relación entre salud y descanso es crucial y, de ello, Pikolin ha hecho el motivo de varias de sus campañas para presentar innovadoras tecnologías y colchones.

 

Así, Pikolin Solidario es el programa que lucha contra enfermedades de gran alcance social y que afectan a la salud. Este año, Pikolin colabora con la Asociación Española Contra la Osteoporosis, apoya la investigación contra la enfermedad y difunde los mensajes de prevención y corrección postural.


La osteoporosis es una enfermedad muy frecuente caracterizada por una masa ósea baja y un deterioro de este tejido. Cerca de 3 millones de personas la padecen en España, la mayor parte de las cuales son mujeres. Aproximadamente, 30 de cada 100 la sufren después de la menopausia.


Volver a la portada de información de Pikolin