La línea antialérgica de Pikolin

Higiene del descanso
Higiene del descanso

Denominadas Triple Barrera® y Sanifoam®, consisten en tratamientos inocuos integrados dentro de la formulación de las capas superiores del colchón, por ello su efecto no desaparece con el paso del tiempo ni el uso, lo cual es totalmente novedoso y revolucionario en el mercado del descanso.


Triple Barrera es una aplicación desarrollada por Pikolin que se puede incorporar a los colchones, tanto en las espumas, duosense y látex como en las tapas y en el acolchado. Otros tratamientos del mercado solo se pueden aplicar sobre los tejidos, por lo quesu efectividad es más reducida. Pero esta barrera actúa donde anidan los ácaros, las bacterias y los hongos entre las capas del acolchado, justo debajo de la tela. La ventaja de este nuevo desarrollo es que bloquea totalmente las principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso que generan reacciones alérgicas y olores indeseados, entre otros inconvenientes. Otra de las ventajas es que es un tratamiento permanente.


Los ingenieros de Pikolin han ido más allá de la protección ofrecida por el tratamiento Sanitized aplicado a los tejidos, y han desarrollado un material cuya composición interna previene la aparición de ácaros, que es Sanifoam®. Se trata de una capa situada en el acolchado, que impide la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Sus propiedades responden a la formulación de este revolucionario material, de este modo sus efectos higiénicos no pierden efectividad con el tiempo.


Volver a la portada de Pikolin