Las propuestas del descanso, en Pikolin Home

En sintéticos, Pikolin Home ofrece rellenos nórdicos en todas sus versiones. Desde el modelo Viena, con tejido exterior de microfibra tacto melocotón, hasta el modelo Riga, con microfibra y tratamiento antiácaros Sanitized®, pasando por rellenos con tejidos de algodón como el modelo Helsinki, con confección en Kassetten, y el modelo Oslo, que ofrece la posibilidad de hacer dúos para todo el año.


En cuanto a los rellenos naturales, el modelo Chamonix ofrece gramajes ligero. El St. Moritz o el Meribel duvet de oca ofrecen mayor poder aislante y más volumen al tener mayor concentración de plumón.


Existe en el mercado una tercera alternativa que se ha introducido en la gama de surtidos de edredones nórdicos que incorporan tejidos sintéticos de microfibra, más ligeros, con rellenos naturales de plumón o plumón cuya capacidad termoreguladora es difícilmente igualable por las fibras sintéticas. Pikolin Home ha incluido esta temporada un edredón que aúna estas dos propiedades. El modelo Uppsala posee un tejido de microfibra ‘downproof’ junto con un relleno interior de 200 gr/m2 y un 94% de plumón de oca blanca.


Volver a la portada de la información de Pikolin