Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

CUARTA DIMENSIÓN

¡Esta vez no fue Moisés!

La Biblia cuenta que Moisés apartó las agua del Mar Rojo, permitiendo escapar al pueblo israelita de sus perseguidores egipcios.

La Biblia cuenta que Moisés apartó las agua del Mar Rojo, permitiendo escapar al pueblo israelita de sus perseguidores egipcios.
Representación de Moisés.
Pixabay

"Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el Señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas". Éxodo 14:21... Bíblicamente es lo que se nos dice de cuando Moisés apartó las agua del Mar Rojo, permitiendo escapar al pueblo israelita de sus perseguidores egipcios. Pero hay otros fenómenos que, sin la intervención de Moisés, son posibles en la tierra...

El desierto Mediterráneo

Aunque debemos retroceder en el tiempo, Era Terciaria a finales del Mioceno, hace unos 13 millones de años, el Mediterráneo sufrió un drástico cambio, pasó de ser un mar abierto y profundo, al hecho de que se podía pasar de Málaga a Melilla, o de Marsella a Trípoli, sin tener que mojarnos, ni marearnos con el oleaje. El 'Mare Nostrum' se quedó sin una sola gota de agua, un profundo secarral.

Esto nos da la pauta de cómo todo se transforma cíclicamente, que la Tierra también es un ser vivo, y que no le hace falta ir al GYM, para ponerse en forma.

Felices pesadillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión