Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

cuarta dimensión

Los verdaderos clarividentes

"Queda claro que la realidad supera a la ficción".

Queda muy claro que "La realidad supera a la ficción".
Queda muy claro que "La realidad supera a la ficción".
C.B.

Faltaban 500 años, se dice pronto, para que el hombre inventara el coche, el submarino, el avión, la navegación a vapor, atómica, etc.... Y "por arte de birlibirloque", Roger Bacon, monje franciscano, conocedor de las ciencias ocultas, la astrología y con enigmáticos poderes clarividentes, decía esto:

"No es imposible crear máquinas para navegar, grandes barcos para la mar y los ríos. Se mueven sin remos, un solo hombre los puede manejar mejor que si hubiera una tripulación completa...

También hay coches que van sin caballos a una velocidad colosal, carros de combate equipados de la misma manera, máquinas voladoras, que surcan los cielos a grandes velocidades. El hombre controlará todo esto y le hará batir las alas como las de un pájaro. Se puede construir un pequeño aparato para descender los pesos pesados. Se puede construir un aparato con el cual un solo hombre puede atraer violentamente un millar de otros hombres contra su voluntad. Y atraerá también otras cosas.

Se puede construir una máquina para los viajes submarinos, por los mares y los ríos. Se sumerge en el fondo sin peligro para los hombres. Todas esas cosas se han hecho hace mucho tiempo y las volveremos de nuevo a hacer. Se construirán otras muchas cosas, puentes que crucen los ríos sin pilares, pues crearán otros soportes e instrumentos ingeniosos ".

Estamos hablando de finales del 1200, queda muy claro que "La realidad supera a la ficción", y en las "Ciencias Ocultas", mucho más...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión