Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

Cuarta Dimensión

Marianico "el largo"

Miguel Ángel Tirado, Marianico el Corto, inicia una nueva aventura en su vida profesional de la mano de un gran director, Álex Rodrigo.

Marianico el Corto junto a Carlos Bogdanich
Marianico el Corto junto a Carlos Bogdanich
Carlos Bogdanich

Miguel Ángel Tirado, conocido como 'Marianico el Corto', fue y es uno de los humoristas aragoneses más conocidos en todos los medios de comunicación. Su humor y cercanía con la gente, le han hecho brillar durante muchos años y captar el afecto de millones de personas. Su humor aragonés trascendió fronteras, supo captar y transmitir los deseos, el genio y temple del público. Tenía y tiene "duende", talento y fuerza de luchador.

Hoy inicia un nuevo ciclo en su vida, ciclo sopesado y que marca la evolución de un gran personaje. De la mano de un gran director, Álex Rodrigo, inicia una nueva etapa en su vida profesional. Se aleja, aparentemente, de su imagen de humorista para adentrarse en las profundidades del alma. Los que tuvimos la oportunidad de conocerlo de cerca, sabemos de su caudal humano.

Hace algunos años, le entrevisté en las tertulias que junto con el Dr. Juan Antonio Abascal, realizabamos en Zaragoza, su cercanía fuera del escenario no dejaba dudas, un corazón de oro que, entre broma y mensaje, tiene las cosas muy claras.

Este jueves inicia su andadura en Aragón TV con una serie llamada 'El último show' ¿Seguiremos riendo con el humor de Marianico? De lo que estoy seguro es que, seguiremos deleitándonos, con el sentir y buen hacer de un aragonés de ley ¡Enhorabuena Marianico, un abrazo planetario!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión