Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Suspensión temporal del blog

Debido a motivos técnicos, es decir, a la 'migración' de este blog a la plataforma propia de Heraldo, no puedo seguir insertando entradas nuevas, según me han comunicado y pedido desde el departamento de Informática del periódico.


Exactamente no sé en qué consistirá el cambio y cómo afectará a los contenidos pasados y futuros. Pudiera ser que todo siguiera funcionando igual que hasta ahora, que hubiera que empezar de cero e incluso que se produjera la cancelación definitiva del blog. No tengo ni idea. Por ahora solo sé que no debo hacer entradas nuevas hasta que la 'migración' se produzca.


En cualquier caso, por si se produjera el borrado de casi las mil entradas publicadas, con sus correspondientes comentarios, a lo largo de los nueve años que lleva en activo el blog, he creado una copia de 'salvación' en la misma plataforma de wordpress que todavía no es pública y que se activaría en caso de emergencia. Su dirección es: lavozdemiamoreserva.wordpress.com


A ver en qué queda todo. En cuanto sepa algo, doy señales de vida. Por ahora, por lo que veo, el blog de siempre sigue activo para comentarios y lectura, pero no para nuevas entradas. Gracias por seguir ahí durante todo este tiempo. Y más aún, si esto puede suponer un cierre definitivo.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión