Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Encuesta fin de curso y despedida

Toca una temporadita de holganza. Llegado el verano en profundidad, que ya le ha costado, al menos por tierras aragonesas, dejo esta última entrada del curso -y ya veremos si definitivamente la última- con una 'breve' encuesta para que no andéis ociosos durante las vacaciones. Veinticinco preguntas en total, seleccionadas de un total de casi un centenar, que pueden dar lugar a una radiografía certera de este blog y también de otros aspectos musicales interesantes.


Ánimo, aunque parezca un poco ladrillo, se contesta rápido. Además, no es necesario contestarla de una tacada, se puede tomar en pequeñas dosis, es decir, en varios días o semanas, porque en realidad cada pregunta es una mini encuesta.


Obvia decir que es completamente anónima y que no permite votaciones repetidas, el sistema las rechaza. O sea, que vota una sola vez y comprueba los resultados cuantas veces quieras. Igualmente si alguna cuestión quedó fuera de la encuesta y deseas manifestarla, tenemos, como es habitual, la sección abierta de comentarios al final de esta entrada para que comentes lo que te apetezca. Tu opinión, como sabes, siempre es muy importante en este blog.


A final de verano, comprobaremos esas opiniones y veremos si hay sorpresas o todo sigue su cauce normal y previsible. Buenas vacaciones y hasta septiembre (espero).


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión