Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

El Círculo Judío

crop luces
crop luces

AGROGLIFOS o CÍRCULOS de las cosechas




Desde finales de los años 60 del pasado siglo, se viene manifestando un misterioso fenómeno que lleva "de calle" a la ciencia y a los investigadores. Extraños y hermosos dibujos que, de la noche a la mañana, han ido apareciendo por centenares en distintas partes del mundo. Su ubicación, siempre en lugares de cosechas y con una pulcritud y toque artístico envidiables. La mayoría, dignos de un artista "hermético" y parece ser, según teorías, 'Mensajes Cósmicos'.


Muchos son los que le buscan un significado. En ocasiones parece ser que existe cierta analogía entre ellos y algunos acontecimientos humanos. Yo me voy a referir al análisis que realicé en dos de los últimos que han aparecido, ya veréis que da mucho para pensar. Hace poco tiempo, coincidiendo con la lamentable situación bélica en Gaza, de la noche a la mañana apareció este 'agroglifo':




Una Estrella de David de gran tamaño en un campo de cultivo de la vieja Inglaterra. Hasta aquí, todo nos podría parecer una simple casualidad, si realmente creemos que existen las "casualidades". Pero lo interesante del tema es que hace pocos días, gracias al envío de mis amigos de la Lista 'Planeta Ufo', me hacen llegar la foto que podéis ver a la derecha. Se corresponde a un agroglifo aparecido el 30 de julio en un campo de Baviera, Alemania. Desde un principio el símbolo que aparece me llamó la atención y me hizo buscar en el "baúl de los recuerdos" de mis archivos de investigación.


Gran sorpresa me llevé al encontrar el documento que podéis ver. Un vitral, visto desde el interior, realizado por Heinrich Bünting en 1581 inspirándose en el 'Mapa de Jerusalén' como centro de convergencia entre África, Asia y Europa que data de la Arquitectura Asquenazí (Nombre dado a los judíos de origen europeo que se asentaron en Europa central y oriental. En el Siglo XI representaban el 3% de la población judía mundial, para llegar a constituir en su momento álgido del año 1931, el 92 % del total de askenazíes en el mundo). La similitud de éste con el agroglifo de Baviera es, al menos, inquietante. Sobre todo porque se dan, de forma analógica, con las circunstancias históricas actuales.


Es comprensible que aún dudemos de mi hipótesis sobre este "presunto" mensaje, pero si observamos este otro:


Aparecido en las fechas de pleno debacle económico del, hasta ahora, potente Banco Santo Espíritu y su analógico y enigmático parecido con el emblema de la empresa...


O la fatal desaparición del vuelo MH370 y el cruento atentado en Ucrania del vuelo MH17, con centenares de inocentes víctimas, cuando previamente también apareció un agroglifo con un similar simbolo de la compañía aérea de turno...




"Para gustos los colores"


La cuestión no está en polemizar, simplemente en observar distintos puntos de vista de un fenómeno que aún no tiene explicación para nuestras "mentes".


De hecho, fijaros en este agroglifo que apareció en el 2008, marcando casi puntualmente, la posición de los Planetas de nuestro Sistema Solar para el 2012. Obra, indudablemente, de una mente preparada y que es imposible realizarla en total oscuridad, en pocas horas y sin ser visto por nadie. Realmente una obra maestra a nivel celeste pero con la incógnita de ¿qué nos querían avisar?. Algunos piensan que es la "cercanía" o contacto visual con el "presunto" Planeta X que falta por descubrir. Sea lo que fuere, cuanto más abrimos nuestra mente, más maravillosos enigmas se nos presentan.


Los detectives del Cosmos


Muchos centros, oficiales y privados, han estado detrás de la investigación de la realidad o no de este fenómeno. El caso es muy esquivo a la hora de predeterminar el momento en que se manifesta, por ello se hace difícil tener documentación puntual.


No obstante, aquí tenéis una foto obtenida en un lugar donde se produjo un agroglifo y donde se observan "extrañas" luces que, según los investigadores, son las "autoras"  de los glifos que luego aparecen en los campos. ¿Entidades no humanas?... Nadie hasta ahora ha podido determinarlo, pero que existen ya nadie lo duda.


En los últimos años, muchas personas han declarado haber visto cómo un círculo era creado por una o más bolas de luz. El número de observadores se ha incrementado considerablemente en los últimos tiempos. Con un tamaño de pelota de fútbol, estos brillantes objetos volantes luminosos parecen estar relacionados de alguna manera con el fenómeno. A menudo aparecen durante la noche en los campos donde se forman los agroglifos, siendo vistos y filmados, dentro y alrededor de los "Círculos de las cosechas". Hasta el momento la 'casuística' indica que: Los círculos se producen en poco tiempo, máximo pocas horas. Los pocos testigos afirman haber oído un sonido muy fuerte y una especie de "fuerza invisible" que se desplaza a gran velocidad. Las plantas afectadas presentan alteraciones electromagnéticas y anomalías químicas. Hay aplastamiento de las hierbas sin la rotura de los tallos y si donde se manifiesta es en un cultivo maduro, las semillas germinan y crecen mucho más rápido de lo habitual. Todo esto entre otras anomalías geológicas, electrónicas y biológicas.


Todo un desafío para la Ciencia moderna, pero mucho más para el Concepto de "Realidad" que tenemos.




Felices Pesadillas!!!








































































































 


















































Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión