Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Atentos a lo que sea, nunca se sabe, etc

Quieras que no Europa avanza. España es el próximo éxito, según WSJ. El capitalismo solo es una sucesión desordenada de burbujas. Sensaciones, modas, dinero loco que se guía por sus propias profecías y ocurrencias. Aquello de los PIGS Portugal, Italia, Grecia, Spain, al principio del fin de los tiempos.


Merkel solo habla con Sorayica, pues Rajoy es muy adusto fuera de su propio cerebro. Merkel le dice a Sorayica que desmantele la Roja para que su selección gane el Mundial. A cambio le dará bonus para el Banco Central Europeo, que ya lo maneja Ella directamente, guasapeando a Draghi.


Europa avanza en sus papeleos infinitos mientras el mundo vuela. Para saber qué pasa en alguna parte solo hay que llamar a los aliados USA y pedir que te pongan con la NSA.


-¿Me puede decir mi porcentaje de fraude fiscal que no lo encuentro?


La NSA tiene los datos al minuto, o antes, porque estos espiders ya se anticipan a los deseos de los inversores, que antes de clicar han sondeado a Google. Es un círculo virtuoso del capitalismo nuevo: las burbujas van a ser mucho más fugaces, de manera que es posible que esta de ahora -la de Bill Gates- se pase sin que nos demos cuenta.


En fin, hay que estar atentos. A lo que sea. Nunca se sabe. Etc.