Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Búsquese en la Lista de Bárcenas

Cada español sospechoso o extranjero asociado debe buscarse en la Lista de Bárcenas.


Si aparece su nombre en la lista de agraciados debe personarse en la fiscalía más cercana y pedir cita previa para comunicarlo.


Lo mismo si en alguna ocasión ha recibido una tonelada de confeti.


Al rellenar el impreso (5 euros) no olvide otorgar permiso para que su confesión sea verificada en la Agencia Tributaria (casilla 232 bis) por defecto cuando se pueda.


Cada español o extranjero sospechoso debe buscarse en la Lista de Bárcenas a ver si si aparece como Donante (Impreso LBD-245367364, 100 euros). En caso afirmativo indique si desea acogerse a la Aministía Fiscal Espontánea y especifique la cantidad.


Consigne Aquí su número de cuenta secreta de Suiza u otros paraísos fiscales.


___________________________


Si encuentra a algún conocido o allegado, delátelo utilizando el formulario ad hoc (Impreso 7eyrehrydyd6rgrhe bis, 10 euros, 3 en oferta de lanzamiento, prorrogable) y aplíquese el descuento proporcional.


¡La transparencia empieza por uno mismo!


Noos, a 7 de february de 2013.


___


Anexos


Si transcurrido el plazo de autochequeo voluntario forzoso quedan cantidades sin asignar, el dinero se repartirá entre las subdelegaciones correspondientes y las deudas se prorratearán a voleo entre los autónomos que se hayan dado de baja del Sistema durante los años de autos. Departamento de Exacciones Ocasionales Hasta la Última Gota.