Despliega el menú
Blog
Suscríbete

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

¡Hasta septiembre!

Con estos calores no quedan fuerzas ni de apretar las teclas del ordenador... También es tiempo de ordenar papeles, discos, revistas..., oír música, descansar, y, claro, de hacerse un viajecito a las Bahamas o a las Seychelles -aún no lo tengo decidido, a la espera de que caiga la Bonoloto-, por lo que este blog cierra por vacaciones, hasta septiembre.

Bueno, un cierre parcial. No habrá entradas nuevas, salvo causa mayor, pero sí se podrá seguir participando con vuestros comentarios en las entradas pertinentes. También animo a que en esta misma entrada o en el Tablón sugiráis ideas para mejorar el blog e incluso que hagáis críticas sobre las entradas, las más interesantes, las menos, las que más te han gustado, las que menos, las que te gustarían que se incluyeran tras el verano, los comentarios vuestros, lo que os apetezca... Bueno, dos meses de vacaciones, pero también para bucear pausadamente en los meses pasados del blog y hacer las acotaciones pertinentes. Yo trataré de contestar a todo lo que se plantee, pero sin dar paso, como digo, a entradas nuevas.

Un afectuoso saludo para todos y hasta septiembre, que espero volver con las pilas lo más cargadas posibles, como espero que lo hagáis vosotros. ¡¡Buen y muy musical verano!!

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión