Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Amaral, benéficos y a la carta

Según ha hecho público, hoy al mediodía, la productora Antípodas, Amaral ofrecerá un único concierto acústico y benéfico en la Sala Oasis de Zaragoza, el próximo sábado 17 de Julio.


La recaudación íntegra de este concierto irá destinada a Aitana García, una niña turiasonense de nueve años, que necesita ser intervenida con urgencia en el Children´s Hospital of Boston (Estados Unidos). Tanto la familia como el propio dúo piden la colaboración no solo de quienes asistan sino de todo aquel que pueda ayudar a sufragar los gastos de esta costosísima operación. En la  web  www.unasonrisaparaaitana.org puede encontrarse información completa sobre la enfermedad de Aitana.


Las entradas costarán veinte euros y estarán disponibles a partir del viernes 2 de Julio en los cajeros de la CAI y en caitickets.cai.es (sin ningún gasto de distribución).


Musicalmente, lo más interesante no es que Amaral haya salido de su 'agujero' compositivo, donde se encuentra preparando intensamente las nuevas canciones de su disco, siendo pues este uno de los pocos conciertos que realizará este año, sino que la actuación, además de acústica, con Eva y Juan solos en el escenario, será a la carta: tocarán las canciones más demandadas escribiendo a la productora Antípodas (Fax.   976 39 53 08). También abro desde aquí el blog para recoger esas peticiones que haré llegar personalmente a Amaral.  Como ambos están bien curtidos en este formato acústico sobre los escenarios, seguro que afrontarán sin problemas cualquier canción que se les demande y el recital será amplio y variado. Así que yo mismo abro el turno de peticiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión