Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

¿Es usted un médium?

urigeller
urigeller



¡Qué gran personaje Uri Geller! Muchos tenemos aún en la cabeza aquellas impactantes imágenes en las que aparecía en la tele doblando cucharas y arreglando despertadores. Parece que aún sigue en activo, aunque hace mucho que no lo veo en la pequeña pantalla. En abril del 76 HERALDO publicaba un test suyo para que quien lo hiciera supiera si tenía o no 'aptitudes':

Al escribir de qué modo los médiums psíquicos han sido entrenados en algunas escuelas e instituciones del país, cité que algunas personas pueden tener una auténtica habilidad de este tipo sin darse

cuenta de ello. Hay modos por los cuales puede usted probarse a este respecto, porque todo el mundo tiene alguna habilidad en esta dirección, aunque sea muy pequeña. He aquí un cuestionario al que puede someterse usted mismo y que le indicará si tiene talento. Recuerde, sin embargo, que un matemático, un ingeniero o un músico no logran destacar simplemente por poseer talento innato. Necesitan desarrollarlo. Lo mismo sucede con un médium psíquico. Si su puntuación es de 20 o menos puntos en este cuestionario, sus dotes le sitúan en la parte inferior de la escala. Si consigue usted

treinta puntos, es más sensible que la persona media y podría desarrollar más todavía sus dotes. Si alcanza 50 o más puntos, tiene un talento muy marcado y debiera esforzarse para aprender algo más sobre su habilidad como médium.

1. ¿Ha tenido usted más de un sueño que predecía un acontecimiento futuro, claro e inconfundible? (Si ha sido así, anótese tres puntos).

2. ¿Ha tenido cinco o más sueños de este mismo tipo? (Si es así, cinco puntos).

3. ¿Ha pensado más de tres veces en alguien y ha sonado al punto el teléfono, descubriendo que era esa persona quien le llamaba? (Si es así, cinco puntos).

4. ¿Se ha imaginado mentalmente que alguien al que conoce estaba haciendo una cosa muy específica y ha descubierto más tarde que era cierto? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos. Si más de tres veces, anótese cinco puntos).

5. ¿Ha visto alguna vez una aparición de alguien que se le presenta de modo claro e inconfundible? (Si le ha sucedido una vez, tres puntos; si más de tres veces, cinco puntos).

6. ¿Ha advertido alguna vez un aura luminosa rodeando a una persona que fuera algo más que la simple iluminación de la habitación? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si más de tres veces,

cinco puntos).

7. ¿Ha tenido alguna vez una clara premonición de algo que iba a suceder y que se convirtió inconfundiblemente en realidad? (Si le ha ocurrido una vez, tres puntos; si más de tres veces, cinco puntos).

8. ¿Ha sentido alguna vez que había tenido una comunicación clara e inconfundible con alguien que había muerto? (Si le ha ocurrido una vez, anótese tres puntos; si le ha sucedido más de tres veces, anótese cinco puntos).

9. ¿Ha descubierto que conocía información específica de una persona a la que no había visto nunca anteriormente? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si le ha ocurrido más de tres veces, anótese cinco puntos).

10. ¿Ha visto con los ojos de su mente imágenes que han resultado ser exactamente lo que otra persona estaba pensando? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si le ha ocurrido más de tres veces, nótese cinco puntos).

11. ¿Ha recibido mensajes específicos de un tablero Ouija, claros y con sentido? (Si le ha ocurrido una vez, anótese tres puntos; si le ha sucedido más de tres veces, anótese cinco puntos).

Hay otra prueba que podría demostrar habilidades psíquicas. Coja una cartera o un reloj que pertenecen a un amigo. Cierre los ojos y diga cualquier cosa que cruce por su mente. Haga que su amigo anote lo que usted dice. Deje a su mente en libertad para pensar en lo que quiera, y trate de liberarse de pensamientos conscientes. Si gran parte de lo que viene a su mente revela información específica relativa a su amigo, quizás tenga usted dotes considerables como médium.


Pues nada. Siendo generoso y amplio de miras me salen seis puntos, así que no, no tengo poderes. ¡Tendré que seguir trabajando!


Y mañana...

Una escudería zaragozana con Seat 600

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión