Una oferta especial para no perderse el Mundial de Agility de Zaragoza

Una oferta especial para no perderse el Mundial de Agility de Zaragoza

HERALDO no quiere que ninguno de sus lectores se pierda este evento único, por eso lanza una oferta exclusiva gracias a la cual se pueden comprar las entradas al 50% de su precio inicial. Ahora las de adulto se pueden adquirir por 10 euros y las infantiles por tres.

En el campeonato se darán cita 500 atletas caninos procedentes de 42 países.
En el campeonato se darán cita 500 atletas caninos procedentes de 42 países.

El Mundial de Agility de Zaragoza, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre, va a ser todo un acontecimiento histórico: por primera vez más de 500 atletas caninos procedentes de 42 países se van a dar cita para luchar por el título de Campeones del Mundo de esta modalidad deportiva de la Federación Canina Internacional (FCI), una de las organizadoras del certamen.


Por eso, HERALDO no quiere que ninguno de sus lectores se pierda esta competición única y lanza una oferta muy especial, gracias a la cual las entradas de adulto podrán adquirise al 50% de su precio inicial (10 euros en vez de 20) y las infantiles al 3 euros en lugar de 8. Para ello, solo es necesario entrar en la plataforma online de venta de entradas (entradas.heraldo.es) y adquirirlas para las fechas deseadas. También es posible hacerse con un bono para los cuatro días que dura el mundial.


El encuentro tendrá lugar en uno de los escenarios deportivos más importantes de la capital aragonesa, el pabellón Príncipe Felipe, con un aforo de 10.000 butacas, donde además de los saltos y carreras de los atletas caninos, se podrá disfrutar de la conexión tan especial que une a perros y guías.


- Más información sobre el mundial de 'Agility' en Zaragoza.


Para asistir a este campeonato, compra tus entradas aquí.