Conoce de primera mano las viviendas de Torre Zaragoza

Conoce de primera mano las viviendas de Torre Zaragoza

Grupo Plaza 14 ofrece la posibilidad de observar los detalles y acabados de los inmuebles de esta promoción con un piso piloto a escala real.

La piscina de Torre Zaragoza situada en el piso 18.
La piscina de Torre Zaragoza situada en el piso 18.

La espectacularidad de los rascacielos de ciudades tan míticas como Nueva York o Tokio llega a la capital aragonesa de la mano de Grupo Plaza 14. En pleno proceso de construcción, Torre Zaragoza se presenta como el edificio más alto de Zaragoza, superando la barrera de los 100 metros de altura. Esta majestuosa construcción, diseñada por los arquitectos Joaquín y José María Lahuerta y Ferrán Calzada, que cambiará el ‘skyline’ de la ciudad, se compone de 285 viviendas con los mejores acabados de calidad, los cuales se pueden conocer de primera mano en la visita a su piso piloto a escala real situado en la calle de Alfonso I, número 17, primera planta (pidiendo cita previa en el 976 219 115).

Los inmuebles de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con superficies que varían entre los 68 y los 168 metros cuadrados, poseen terrazas que van de los 8,8 hasta los 168 metros cuadrados, el lugar ideal desde el que contemplar el firmamento. Asimismo, los áticos dúplex, con terrazas en la parte superior, forman parte de las prestaciones de esta increíble construcción. Además, para que sus habitantes disfruten de una vivienda única, el Grupo Plaza 14 permite elegir 14 puntos de la casa bajo el programa Designa 14. Junto a su diseño y sus estancias, otros de los puntos fuertes de esta promoción son sus zonas comunes. El edificio cuenta con cinco plantas de garaje, con 441 amplias plazas y 285 trasteros; dos piscinas, una de ellas ubicada en la plata 18 y otra al pie del rascacielos con zona acuática infantil; pista de pádel y zonas verdes. El espacio ideal para hacer las delicias de toda la familia.

Este edificio ha sido diseñado siguiendo criterios ‘Passivhaus’, un estándar de construcción que permite un ahorro de hasta un 80% en el consumo de calefacción y refrigeración en comparación con el de las viviendas convencionales. Consiguiendo casas confortables que poseen una temperatura homogénea y un ahorro notable en las facturas todos los meses y que siguen las directrices de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, por la cual a partir del año 2020, todas las edificaciones deberán tener un consumo energético casi nulo. Torre Zaragoza se convierte así en un edificio adelantado a su tiempo, que pone sobre la mesa los requisitos cuatro años antes de su obligatoriedad (orientación, optimización de recursos y principios para lograr edificios confortables y sostenibles).