Toyota Artal, mejor concesionario de la marca en España

Toyota Artal, mejor concesionario de la marca en España

La casa japonesa ha otorgado al concesionario aragonés la máxima distinción a nivel nacional.

Todo el equipo de Toyota Artal, en sus instalaciones de Langa del Castillo, 8.
Todo el equipo de Toyota Artal, en sus instalaciones de Langa del Castillo, 8.
Raquel Labodía

A la hora de adquirir un coche nuevo hay quienes se preocupan por la estética, quienes valoran más la potencia, los que prefieren que sea espacioso o los que se fijan en la cuestión económica. En cuestión de gustos y preferencias no hay nada escrito, y es por ello que el asesoramiento profesional es fundamental a la hora de elegir un vehículo. 

Es precisamente este aspecto en el que el concesionario Toyota Artal es experto, y así lo confirma el galardón que recibieron el pasado jueves, 25 de octubre, en sus instalaciones. La casa oficial de la marca japonesa en Aragón obtuvo el premio Retailer Excellence, un reconocimiento que les sitúa como el mejor concesionario de Toyota en España y que reconoce la excelencia de gestión, obtenida a través de las recomendaciones de sus clientes.

La Directora de Consumer Excellence e impulsora en Toyota de proyectos de transformación, conectividad y movilidad de la compañía, Isabel Járrega, fue la encargada de entregar el galardón a Francisco y Luis Artal, responsables del concesionario, en presencia de todos los trabajadores.

Francisco Artal aprovechó la ocasión para dar las gracias "a todo el equipo por estar volcado en el cliente y ayudar a conseguir un premio especialmente deseado por los concesionarios de todo el país". Járrega, por su parte, afirmó la importancia del galardón porque "reconoce la excelente gestión de Artal".  También el gerente del concesionario, Alberto Pérez, fue un poco más allá al situar a Toyota "como referente de la movilidad de cero emisiones en Zaragoza". 

Referente mundial de vehículos híbridos

Según un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la tecnología híbrida diseñada por este fabricante -presente en muchos modelos de la marca como Yaris, Auris, Auris Touring Sport, Toyota C-HR, Prius y Rav4- es una de las más fiables del mercado.

"En Toyota no solo nos interesa ganar dinero, sino que estamos obligados a hacer de nuestro planeta un mundo mejor para todos", apuntó Járrega, quien también explicó las próximas novedades de la marca, como el regreso del modelo Corolla, que recupera su anterior nombre para sustituir al Auris, y el todocamino Rav4 híbrido.