El Parque de Atracciones organiza unos días terroríficos para celebrar Halloween

El Parque de Atracciones organiza unos días terroríficos para celebrar Halloween

¿Aún no tienes plan para las fechas más aterradoras del año? Este parque urbano de Zaragoza, con más de 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio, es tu solución.

Entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre, el parque se transformará en el escenario de la fiesta más sobrecogedora.
Entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre, el parque se transformará en el escenario de la fiesta más sobrecogedora.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Halloween acecha y el miedo ya empieza a invadir las calles zaragozanas. Y es que esta tradicional festividad americana es cada vez más internacional: ya es común en España salir disfrazado el 31 de octubre y pasar una noche de lo más aterradora. En la capital aragonesa son muchas las posibilidades para celebrarla y algunas ofertas de ocio incluso se han adelantado.

Es el caso del Parque de Atracciones de Zaragoza, que ya tiene todo preparado para las fechas más terroríficas del año. Entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre, este espacio se transformará en el escenario de la fiesta más sobrecogedora. Para la ocasión, ha sido tematizado con diferentes elementos decorativos, entre los que destacan varios realizados por un maestro fallero. También se ha colocado un pasaje del terror. Además, el recinto va a contar estos días con la presencia muchos actores que animarán, actuarán e interactuarán con el público. Junto a su oferta habitual, acogerá una gran variedad de animaciones, 'shows' y escalofriantes desfiles con los intérpretes disfrazados.

El horario habitual será de 12.00 a 20.00 todos los días, excepto el lunes 29 y martes 30, que el recinto permanecerá cerrado; el viernes 2 de noviembre, que abrirá de 16.00 a 20.00; y la noche del miércoles 31, cuando se celebrará la 'special night' desde las 21.00 hasta las 2.00 de la madrugada. El precio a pagar para poder acceder al parque esa noche será de 19 euros. La entrada incluirá bocadillo, bebida y acceso a las más de 40 atracciones y a todas las actividades organizadas: la ambientación terrorífica, al túnel del terror con actores, el concurso de disfraces y el desfile de Halloween. En esta fiesta, que está enfocada a un público más mayor, habrá también muchas sorpresas.

El resto de los días, el espacio contará con varias exhibiciones y diferentes actividades. El sábado 3 de noviembre se desarrollará un 'show' adicional de La caravana de Belentuela. La celebración diaria tendrá una parte diurna orientada a un público más infantil y familiar. En estas jornadas, además de la tematización y los actores, habrá tres espectáculos de magia a lo largo del día, el primero a las 13.00. El 'show' Alien & Predators llegará a partir de las 17.00.

Esta será la programación diaria del parque desde el sábado 27:

12.00-15.00. Terror en vivo y atracciones abiertas. 14.00-16.00. Comidas terroríficas amenizadas por DJ Frankier. 16.00-20.00. Terror en vivo y atracciones abiertas. 18.00. Exhibición de baile (plaza de las Calaveras). 18.30. Show acrobático (plaza de las Calaveras). 19.15. Exhibición de baile (plaza de las Calaveras). 20.00. Desfile cierre de jornada (desde plaza de la Cueva).