Últimos áticos disponibles en Azud del Ebro

Últimos áticos disponibles en Azud del Ebro

Las obras de este exclusivo edificio residencial, ubicado entre los puentes del Pilar y La Unión, están muy avanzadas.

Bajos el programa Designa 14 se pueden determinar 14 puntos de las casa.
Bajos el programa Designa 14 se pueden determinar 14 puntos de las casa.
Grupo Plaza 14

Todas las comodidades que ofrece el centro de la capital aragonesa se unen a la tranquilidad de una zona sin tráfico rodado en Azud del Ebro Residencial. Este edificio del Grupo Plaza 14, cuyas obras están muy avanzadas, es el bloque de viviendas perfecto para aquellos que deseen desconectar del bullicio de la capital. En la actualidad, en Azud del Ebro Residencial se están comercializando los últimos áticos, unas viviendas exclusivas desde las que disfrutar de unas vistas únicas a la basílica del Pilar. Además de estos inmuebles, el edificio alberga diferentes tipos de casa, con distintos tamaños, con las que se pretende dar respuesta a todas las necesidades que se buscan en un hogar.

Con este proyecto Grupo Plaza 14 ha logrado diseñar unas estancias serenas y de vanguardia. Amplias, luminosas y con un diseño limpio y moderno, estas viviendas disponen de tres y cuatro habitaciones y cuentan con unas superficies que van desde los 84 metros cuadrados hasta los 108.

Este edificio residencial, que aúna comodidad y calidad en los detalles, se erige entre los puentes del Pilar y La Unión, alzándose como distintivo de una de las zonas más modernas y en constante evolución de la ciudad, como es la margen izquierda del río Ebro. Este singular inmueble se sitúa en un paseo donde los aficionados al deporte podrán disfrutar del parque lineal, un lugar con amplias zonas verdes, carril bici y acompañado del sonido de fondo del agua del río Ebro. Se trata de uno de los lugares más exclusivos y privilegiados de la capital aragonesa.

Como en todas las promociones de este grupo empresarial, se han cuidado los detalles al máximo. En su interior, los acabados de máxima calidad conforman la vivienda ideal. Y, en el exterior, el innovador sistema de fachada ventilada resguardará a los futuros propietarios de la contaminación acústica y de los cambios bruscos de temperatura.

Además, los propietarios que disponen de una vivienda en Azud del Ebro pueden disfrutar del programa de personalización Designa 14. Con este, los clientes pueden determinar 14 puntos de la casa seleccionando entre una amplia gama de exclusivos materiales. Dado el avanzado estado de la construcción, todos aquellos que quieran hacer uso de este programa deben hacerlo cuanto antes para que los cambios puedan realizarse. Con este residencial, Grupo Plaza 14 le da la oportunidad de habitar en su casa de ensueño.

Más información en Grupo Plaza 14.