¿Quieres convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización?

¿Quieres convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización?

Fundación Ibercaja arranca el 9 de noviembre el Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia.

El Programa Superior en Control de Gestión arranca el próximo 9 de noviembre.
El Programa Superior en Control de Gestión arranca el próximo 9 de noviembre.

Fundación Ibercaja y Global Chartered Controller Institute, GCCI, celebran con la colaboración del Colegio de Economistas de Aragón, el primer Controller Fórum CCA® Aragón el próximo 18 de octubre a partir de las 9.00 en  Ibercaja Patio de la Infanta.

El objetivo de este encuentro profesional es potenciar la función del 'controller' de gestión como 'business partner' de la empresa y crear un espacio de 'networking' en el que reflexionar sobre la importancia del control de gestión en las empresas y organizaciones del siglo XXI. Con casos y vivencias tanto reales como personales, los 'controllers' profesionales debatirán sobre la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas.

En esta sesión gratuita, José Cabrera, director de Control de Gestión Grupo VIPS (Starbucks, VIPs…) Chartered Controller Analyst CCA® hablará sobre 'Elementos Clave en la creación, organización y gestión del departamento de control de gestión desde el día a día del negocio'; posteriormente, participará en una mesa redonda, moderada por Mariano Arribas Monclús, socio director de la consultora Controller sobre 'La aportación del Controller a la mejora de resultados de la empresa' junto a: Ana Sangrós, directora del Área de Información Corporativa y Análisis de Gestión de Ibercaja Banco y Santiago Aliaga, controller Vall Company y profesor del Máster Control Gestión Universitat de Lleida.

En la misma sesión, Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute, hablará sobre la 'Figura del Controller su situación y evolución y la certificación CCA®', acreditación de referencia en el control de gestión.

Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, centro acreditado para preparar la acreditación CCA Certificate®, inicia la primera convocatoria del Programa Superior en Control de Gestión en Aragón a partir del 9 de noviembre, en Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Un programa desarrollado por y para profesionales y donde al finalizar el mismo, los participantes tendrán la capacidad de liderar procesos de control de gestión en las empresas y organizaciones orientadas a su modernización e internacionalización.

Programa

Nivel I :Gestión Financiera, Gestión Presupuestaria, Gestión de Costes (14/12/18), Business Intelligence y sistemas de información (12/1/19), Gestión de actividades operativas + preparación del Examen CCA Nivel 1 (18/1/19). Nivel II: Habilidades para el control de la gestión (1/2/19),  Gestión de riesgos (22/2/19), Alineación estratégica con el día a día (23/2/19), Herramientas de control de gestión (EXCEL) (8/3/19), Cuadro de mando integral (9/3/19), Projec Magement (22/3/19), Preparación del examen CCA. Nivel II (23/3/19). Nivel III: Controller Financiero (5/4/19),  Controller RRHH (3/5/19), Controller Marketing (4/5/19), Controller Compras/controller distribución (17/5/19), Controller Compras-fabricación/controller distribución (18/5/19), Controller Digital (31/5/19), Preparación examen nivel III (1/6/19).Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial a través de su oferta formativa, da respuesta a las necesidades del actual entorno empresarial abordando la formación desde un punto de vista sectorial apostando por aquellas actividades de interés en la economía.