Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tienda Heraldo

El placer de leer en verano

En la Tienda Heraldo ofrecen las últimas novedades de la narrativa actual para fomentar el interés por la lectura de niños y no tan niños.

Actualizada 12/07/2018 a las 09:38
Etiquetas
Los más pequeños tienen la oportunidad de aprender a disfrutar de la lectura con los libros de la Tienda Heraldo.Pixabay

Leer es uno de los mayores placeres que puede experimentar el ser humano desde su más tierna infancia. Los personajes que pueblan los libros nos permiten vivir aventuras y descubrir lugares reales o imaginarios que nunca hubiéramos pensado que podrían existir.

Un buen libro es el mejor compañero de viaje, sobre todo en estos meses estivales, en los que hay más tiempo para disfrutar pausada y relajadamente del acto de la lectura.

En la Tienda Heraldo son conscientes de esto y durante todo el verano ofrecen a sus lectores la posibilidad de adquirir las últimas novedades y los clásicos de todos los tiempos, con un 5% de descuento y sin gastos de envío si recoges tu pedido en tienda. A golpe de 'click' encontrará decenas de libros infantiles, las obras clásicas, los mejores ejemplares de historia aragonesa o una colección única de guías de montaña para descubrir los paisajes de la Comunidad, sobre todo el Pirineo.

Para todos los gustos

  • Libros infantiles y juveniles. ¿Te gustaría disfrutar de las inolvidables aventuras de Julián, Dick, Ana, Jorge y su perro Tim, más conocidos como 'Los Cinco'? Puedes hacerlo por tan solo 115,25 euros, que es lo que cuesta la colección de quince de sus mejores aventuras. Además, los más pequeños de la casa pueden iniciarse en el apasionante mundo de las páginas de la mano de otros clásicos de la literatura infantil, como 'El Principito', 'El niño invisible', 'Yo no quiero se princesa' o 'Harry Potter y el Legado Maldito', magia y aventuras aseguradas.
  • Historia. Miguel Fleta, Joaquín Costa, los Héroes del Silencio o el mismísimo Julio César son algunos de los protagonistas de la colección de libros de historia que ofrece la Tienda Heraldo. Unos volúmenes en los que tampoco pueden faltar ejemplares como 'Heraldo de la Historia', que se editó para celebrar la llegada del nuevo siglo. Una obra de gran calado ya que HERALDO ofreció, en 44 entregas, la historia de la humanidad desde el año 1 después de Cristo hasta el año 2000 en formato periódico, tal y como lo hubiera contado este diario si hubiera estado presente.
  • Narrativa histórica. Ken Follet, Julia Navarro, Isabel Allende, Javier Reverte, Mari Pau Domínguez o Herbert Le Porrier son algunos de los autores que pueden encontrarse en unas serie de novelas de intriga histórica que te permitirá adentrarte en momentos históricos únicos, con personajes claves de nuestro pasado más o menos lejano.
  • Guías. Los bosques más bellos de Aragón, los sabinares más desconocidos o los pinares de las zonas más secas del valle del Ebro son, junto con las altas montañas del Pirineo, algunos de los lugares que forman parte de esta interesante colección de guías, que recorre Aragón de norte a sur. 

Colecciones únicas para niños y mayores que podrán hacer suya la frase de Miguel de Cervantes, autor del libro más laureado de la historia 'El Quijote', quien decía que: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo