Nuevos servicios de autobús desde Mequinenza y Fraga a Salou y Cambrils

Nuevos servicios de autobús desde Mequinenza y Fraga a Salou y Cambrils

Este servico estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre.

Un billete combinado para llegar de forma cómoda a las playas de la Costa Dorada de Salou y Cambrils.
Un billete combinado para llegar de forma cómoda a las playas de la Costa Dorada de Salou y Cambrils.

Las compañías de transporte de viajeros ALSA e Hife informan que este verano han puesto en marcha un nuevo servicio de autobús entre Mequinenza y Fraga y las localidades de Salou y Cambrils, que estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre.

Esto es posible gracias a que ambas combinarán sus servicios, entre Mequinenza y Lérida y Lérida y Cambrils, respectivamente, para ofrecer a los habitantes de Mequinenza y Fraga una forma cómoda de llegar a las playas de la Costa Dorada de Salou y Cambrils mediante billete combinado.

De lunes a viernes, el nuevo servicio efectúa su salida de Mequinenza a las 7.40 y de Fraga a las 8.00, llegando a a Salou a las 10.40 y a Cambrils a las 11.00, con transbordo en Lérida. El servicio de vuelta sale a las 16.40 de Cambrils y a las 17.10 de Salou, llegando a Fraga a las 19.40 y a Mequinenza a las 20.00.

Los sábados, domingos y festivos el servicio será directo, sin transbordo en Lérida, con salida de Fraga a las 8.00 y llegada a Salou a las 10.40 y a Cambrils a las 11.00. El servicio de vuelta saldrá a las 19.45 de Cambrils y a las 20.10 de Salou, llegando a Fraga a las 22.00.

El precio del billete sencillo de Fraga a Salou es de 13,75 y a Cambrils 15,60 euros. Desde Mequinenza, el precio del billete a Salou es de 16,02 y a Cambrils de 17,92 euros.

Con la puesta en marcha de este servicio combinado, ALSA e Hife ofrecen a todos los habitantes de la comarca una opción cómoda y económica de desplazamiento en transporte público, que les permite disfrutar de unas jornadas playeras en la costa tarraconense, evitándoles los inconvenientes y elevados costes del viaje en coche particular.

Para consultar toda la información sobre este nuevo servicio, pulse aquí.