¿Te gustaría llevarte a casa la portada de un momento especial de tu vida?

¿Te gustaría llevarte a casa la portada de un momento especial de tu vida?

La Heraldoteca te ofrece la posibilidad de adquirir la portada de tu fecha más especial y aprovechar las rebajas para hacerlo con un descuento del 30%.

Regalar una portada de Heraldo es un detalle original, único y muy especial.
Regalar una portada de Heraldo es un detalle original, único y muy especial.
HA

Encontrar un regalo único para alguien especial no es tarea sencilla. Tiene que ser algo diferente, personal y, sobre todo, debe contar con un importante componente emocional. En la Heraldoteca son conscientes de las dificultades que entraña buscar este regalo y ofrecen a sus lectores y al público en general la posibilidad de comprar, a golpe de 'clic', la portada de tu vida en HERALDO DE ARAGÓN. La del día que coincida con la fecha de tu boda, la llegada del primogénito de la familia o el día de la graduación del pequeño de la casa. Momentos muy especiales a los que se pueden sumar las portadas que recogen los principales a acontecimientos históricos, aquellos que han marcado el devenir de los tiempos, desde 1895 y hasta la actualidad.

Además, durante estos días, coincidiendo con el periodo de rebajas, la Heraldoteca les ofrece la posibilidad de conseguirla con un 30% de descuento si se introduce el código: #REBAJAS30.

¿Cómo puedo conseguirla?

El procedimiento para llevarte a casa la portada de tu vida es muy fácil. Tan solo es necesario seguir estos pasos para conseguirlo:

Entra en internet, en www.heraldoteca.es,  y elige el soporte que más te guste. Puede ser puzzle, cartón pluma, póster, lienzo...  Selecciona el tamaño de la portada que prefieras. Puedes optar a tres modelos: pequeño, de 20x30 centímetros; mediano, de 30x40, y grande, de 40x50 cm. Elige la fecha especial. Antes de finalizar la compra, comprueba la portada que quieres imprimir en alta calidad y selecciónala.Un procedimiento muy sencillo que te permite acceder a las más de 41.000 portadas que te ofrece la Heraldoteca y donde además de fechas personales significativas podrás hacerte con ejemplares que han significado mucho en el devenir histórico.

Portadas entre las que no pueden faltar acontecimientos tan importantes como estos  que te mostramos, y cuya fecha de publicación  se produce uno o dos días después de la fecha histórica en la que tiene lugar el acontecimiento.

Fin de la Primera Guerra Mundial. 10 de noviembre de 1918 La estación de Canfranc abre Aragón a Europa. 18 de julio de 1928 Desembarco de Normandía. 7 de junio de 1944 Llegan los primeros aviones a la base aérea de Zaragoza. 25 de septiembre de 1956 Primera Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. 14 de octubre de 1958 Kennedy, asesinado en Dallas. 23 de noviembre de 1963 Llegada del hombre a la luna. 22 de julio de 1969 Primeras elecciones democráticas de España.14 de junio de 1977 El Real Zaragoza, campeón de la Recopa. 10 de mayo de 1995 Victoria de la selección española en el mundial de Sudáfrica. 12 de julio de 2010