River Night, una noche exclusiva en una de las mejores terrazas de la ciudad

River Night, una noche exclusiva en una de las mejores terrazas de la ciudad

Cada jueves el restaurante situado en el complejo Aura ofrece una atmósfera espectacular con ‘showcooking’, actuación de DJ y copa.

Con la llegada del verano vuelven las River Night.
Con la llegada del verano vuelven las River Night.
River Hall

Con unas espectaculares vistas a la basílica del Pilar, el restaurante zaragozano River Hall del complejo Aura ofrece una experiencia gastronómica única a sus comensales. Cocina vanguardista y buen ambiente se unen para ofrecer una atmósfera increíble. Pero esto no queda aquí, con la llegada del verano, cada jueves, las noches del River Hall se transforman en River Night invitando a una velada exclusiva a sus asistentes.

Con ‘showcooking’, música en directo, cena y copa, los clientes de este establecimiento podrán disfrutar de las buenas temperaturas con la instantánea más famosa de la capital aragonesa de fondo. Cada semana, River Hall se transforma en un lugar increíble que transporta a sus invitados a un espacio mágico, gracias a una gastronomía única. Para ser partícipe de estos momentos tan especiales, tan solo es necesario realizar una reserva llamando al teléfono 976 525 480 o a través de la página web del propio establecimiento. Por tan solo 35 euros será posible vivir ese ambiente único.

Las mejores vistas de Zaragoza

Además de ofrecer una panorámica excepcional, este restaurante ha sido incluido en la Guía Michelín, gracias al talento innovador de su equipo de cocina capitaneado por Víctor Gállego. Su gastronomía es de mercado y sus propuestas, en las que los trampantojos hacen de las suyas engañando hasta a los comensales más avispados, van cargadas de sorpresas.

Asimismo, la bodega de este establecimiento dispone de una amplia recopilación de vinos, cavas y champanes seleccionados por su sumiller. Las mejores referencias Denominación de Origen de Aragón, España y del resto del mundo están disponibles.

El complejo Aura posee varios espacios para ofrecer ambientes diferenciados en función del tipo de reunión. La estancia ‘priveé’ de su restaurante River Hall, situada en el salón panorámico, facilita al cliente una mayor privacidad y confidencialidad. El cubo, una galería situada en la terraza del establecimiento, permite crear un ambiente completamente abierto gracias a sus cristales correderos. Además, se trata de una oportunidad para conocer el huerto ecológico del River Hall.

Aquellos que estén interesados en vivir una noche única pueden solicitar toda la información en la página web de River Hall.