Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Coca-Cola lanza las gamas de bebidas ecológicas AdeS y Honest

La marca lanza una serie de productos que combinan lo original y lo saludable y que constituyen una clara apuesta por diversificar su oferta.

Actualizada 02/07/2018 a las 08:48
Los nuevos productos de la marca: Ades (bebidas vegetales) y Honest (tés y cafés ecológicos).Coca-Cola.

Según el informe ‘Mitos y realidades sobre el consumo de productos ecológicos’ elaborado por Kantar Worldpanel y la Fundació Catalunya, el consumo de productos ecológicos y de origen vegetal en España creció un 14% durante el pasado año. El usuario se preocupa de una forma cada vez más intensa por lo que ingiere, que afecta a su salud y su aspecto físico, una tendencia que algunas marcas han sabido detectar con habilidad.

En este sentido, Coca-Cola acaba de irrumpir en este mercado con dos nuevos artículos que combinan lo original y lo saludable en lo que constituye una clara apuesta por diversificar su oferta: AdeS y Honest. En primer lugar, AdeS es el nombre otorgado a su amplia gama de bebidas vegetales que fusionan diversas propiedades beneficiosas de las semillas (solas o con frutas) con un gran sabor. Esta línea, que se compone de ocho variedades, está compuesta por una selección de almendra, avena, soja, coco y arroz que, cuidadosamente molidos, proporcionan una textura suave y cremosa. Además, algunas de estas propuestas mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.

En el caso de Honest, se trata de una serie de tés y cafés creados a partir de ingredientes 100% ecológicos, producidos de manera responsable y con un bajo contenido en azúcar, lo que no impide que su precio sea asequible a todos los bolsillos. Gracias a la marca Honest Coca-Cola, en España se introduce la categoría de cafés listos para tomar, siendo este país el primero de The Coca-Cola Company en lanzar esta gama a nivel mundial. Unos productos que estarán al alcance del consumidor en puntos de distribución más allá de las tiendas y lineales ecológicos.

En cuanto a AdeS, España también es pionera en incorporar a Europa esta marca, líder en Latinoamérica. Una línea innovadora, pues se trata de propuestas de origen vegetal al 100%, lo que significa que no contienen lactosa ni azúcares añadidos. Otra de las novedades que presenta es su formato de 800 mililitros, un envase familiar con un diseño atractivo y moderno que constituye el primero de este tamaño que está disponible en las tiendas y que es ideal para el desayuno y el consumo en el hogar.

Dos propuestas, en suma, muy diferenciadas respecto a lo que existe actualmente en este mercado y que aportan un valor añadido tanto a nivel de producto como de formato. Unas creaciones destinadas a satisfacer los nuevos gustos y demandas de los usuarios que Coca-Cola España ha sabido interpretar a la perfección y que, al igual que ocurriera con Royal Bliss o la nueva botella de vidrio de Fanta, le han permitido volver a hacer historia en The Coca-Cola Company.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo