Disfruta del verano con las inolvidables aventuras de Los Cinco

Disfruta del verano con las inolvidables aventuras de Los Cinco

La Tienda Heraldo ofrece la posibilidad de disfrutar de todo un clásico, con la reedición de quince entregas que incluyen nuevas y divertidas ilustraciones.

Los más pequeños disfrutarán con la colección completa de 'Los Cinco'.
Los más pequeños disfrutarán con la colección completa de 'Los Cinco'.

Los más jóvenes de la casa están de enhorabuena. Después de un largo y duro curso escolar, ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones y nada mejor que hacerlo rodeados de aventuras. Planes en los que no faltarán las escapadas a la playa o la montaña, las excursiones y salidas con amigos y lecturas más reposadas, en las que abundarán dos ingredientes fundamentales: la emoción y la intriga. 

Conscientes de que el verano es tiempo de disfrutar de un buen libro, al sol y a la sombra, la Tienda Heraldo ofrece a sus lectores más jóvenes la posibilidad de sumergirse de lleno en una de las quince reediciones que recogen algunas de las mejores andanzas de 'Los Cinco'.

La mágica pandilla que surgió de la imaginación de la escritora británica Enid Blyton es la protagonista de unas páginas en las que Julián y sus hermanos Dick y Ana, junto con su prima Jorge y su perro Tim, vivirán mil y una aventuras.

Por tan solo 115,25  euros, la Tienda Heraldo les ofrece la colección completa de 'Los Cinco' para regalársela a sus hijos, sobrinos o nietos, y compartir con ellos algunos de los mejores momentos de la infancia.

¿Quién es quién en esta saga aventurera?

Julián. Es el líder del grupo, el mayor de todos. Es hermano de Dick y Ana y primo de Jorge. Entre sus cualidades destaca su inteligencia, amabilidad y responsabilidad. Además, es muy protector, sobre todo con su hermana Ana. Dick. Es el mediano de los hermanos y el más valiente de todos. De hecho, sus compañeros de aventura creen que es un auténtico héroe porque los salva de mil y un apuros. Es amable, divertido y también es muy cariñoso con su hermana pequeña. Tiene los mismos años que su prima Jorge y comparten muchas cosas.  Ana. La más pequeña de la saga es la menos aventurera, pero eso no impide que se apunte a todos los planes que organizan sus hermanos y su prima, que son muy protectores con ella. Al principio, para que le hicieran caso, se iba un poco de la lengua, pero, poco a poco, se ganó la confianza del resto y disfruta de los planes tanto o más que ellos. Es muy organizada y le encanta preparar comidas y dejarlo todo muy limpio. Jorge (Jorgina). La prima de Julián, Dick y Ana es valiente y temperamental, hasta el punto de que no le gusta ser chica y quiere que todo el mundo la llame Jorge. Se enfada mucho cuando alguien la llama por su verdadero nombre o se ríe de su querido perro Tim. Tim. Es la mascota preferida de los chicos. Aunque es el perro de Jorge, acompaña y guía a todos en sus aventuras y les saca de más de un problema. Es inteligente, afectuoso y muy leal. Según Jorge, es el mejor perro del mundo y aunque en el primer libro de la saga sus padres  le prohíben quedárselo, al final este perro callejero se convierte en el rey de la casa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión