Siente el latido de las playas de la capital aragonesa en 'Zarayoung'

Siente el latido de las playas de la capital aragonesa en 'Zarayoung'

La única fiesta ‘light’ de Aragón cuya programación se ha creado exclusivamente para menores de 18 años y donde la diversión está asegurada.

El evento, que se celebra desde las 16.00 hasta las 23.00, contará con múltiples sorpresas.
El evento, que se celebra desde las 16.00 hasta las 23.00, contará con múltiples sorpresas.
Zarayoung

¿Qué mejor manera de inaugurar el verano que en una fiesta en la playa? Música en directo, juegos y sorteos en un entorno único. Estas son solo algunas de las sorpresas que te esperan en ‘Zarayoung’, la única fiesta ‘light’ de toda la Comunidad. Este viernes, 22 de junio, Las Playas de Zaragoza se convierten en el escenario perfecto para la celebración de este evento libre de alcohol, creado exclusivamente para menores de 18 años, donde la diversión está asegurada.

Esta fiesta contará con invitados de excepción, con ‘influencers’ y ‘youtubers’ muy conocidos en el panorama actual (como El Cejas, Juan Ortiz o Katy Sancheskii) y con shows y conciertos únicos. Desde las 16.00 hasta las 23.00, podrás disfrutar de estas actuaciones y de los extras que ofrecen las instalaciones de Costa Chica. Así, vivirás al máximo la fiesta mientras te diviertes en la piscina del recinto, que te trasladará directamente a la orilla del mar. En este paraje paradisíaco, también habrá instalado un ‘photocall’, para que inmortalices este evento, y un cañón de espuma.

El ritmo y el buen ambiente vendrán de la mano de los bailarines de ‘hip hop’ y ‘funky’, el grupo de animación con disfraces y los diversos sorteos, donde probar suerte y ganar increíbles premios. Consigue tus entradas anticipadas en los establecimientos de Martín Martín y siente el latido de Las Playas en la capital Aragonesa.

Programación

16.00-20.00: Piscina abierta, ‘photocall’, juegos,  sorteos y música en directo

20.00-23.00: Shows, performance y animación.

Precio

Entrada anticipada: 15 euros más consumición

Entrada en taquilla: 15 euros.

¿Cómo llegar?

La conexión con el recinto es sencilla, ya que existen diversas líneas de transporte público que te llevan directamente a Las Playas. Puedes llegar en  autobús, cogiendo tanto la línea 34 como el Circular 2.

Organización

La fiesta contará con personal cualificado y acreditado en la barra, seguridad, equipo médico y auxiliares de la organización.