Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consultorio médico patrocinado

Los expertos en salud de Heraldo.es

Para resolver las dudas de los lectores recibidas en el Consultorio Médico, Heraldo.es cuenta con un equipo de expertos de diferentes áreas y campos de la medicina.

19/06/2018 a las 05:00
Los expertos en salud de Heraldo.es

La salud es una cuestión que cada vez preocupa más a los españoles, y cada vez son más los que recurren a Internet para resolver sus dudas, lo que supone un gran riesgo dada la cantidad de bulos que circulan por la red. Para resolver de forma eficaz este tipo de cuestiones, HERALDO ha puesto en marcha el Consultorio Médico, un nuevo espacio patrocinado donde los lectores podrán consultar con expertos sus cuestiones sobre diferentes ámbitos de la salud.

  • Dra. Ileana Santos Navarro

Ileana Santos, doctora en la clínica Serdent.

Licenciada en odontología por la Universidad Europea de Madrid (2001) y con un máster en prótesis bucofacial por la Universidad Complutense de Madrid (2003), ejerce en la práctica privada desde 2001, centrada en prótesis bucofacial. Es directora y copropietaria de la Clínica Dental Serdent.

  • Dr. Manuel Sánchez Zalabardo

Manuel Sánchez Zalabardo, urólogo en Quirónsalud.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, médico especialista en urología y doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza desde el año 2003. Ejerce como urólogo en el servicio de Urología del Hospital Universitario Miguel Servet y en el Hospital Quirónsalud Zaragoza. Además, es director de seis tesis doctorales y profesor en cursos específicos de urología para enfermería, medicina y especialistas en urología.

Es miembro de la Asociación Española de Urología, de la Sociedad de oncología genitourinaria y del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal, además de pertenecer al grupo de investigación de la DGA Indivo (Salud y Universidad San Jorge) y al grupo de formación de Cirugía experimental en urología del Centro de Investigación Biomédica de Aragón, donde ejerce como profesor.

  • Dr. Juan Sánchez Rubio

Juan Sánchez Rubio, jefe del servicio de Cardiología en Quirónsalud.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, se formó en la Sección de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Miguel Servet entre 2003 y 2004, además de haber realizado cursos de Postgrado (doctorado) en el departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia entre 1997 y 1999.

Es médico adjunto de la Sección de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Miguel Servet desde 2004, donde también ha tutorizado a los residentes de Cardiología entre los años2007 y 2017. Desde 2013, trabaja en la unidad de Hemodinámica y Cardiología intervencionista y coordina el Servicio de Cardiología Hospital Quirónsalud Zaragoza.

Es miembro de las Sociedades Europea, Española y Aragonesa de Cardiología y de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista de la SEC, además de participar en proyectos de investigación de Redes de Investigación del ISC III, del Ministerio de Sanidad y Consumo de los Servicios de Salud.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo