Colchones Aznar celebra su décimo Gran Maratón, el más grande de la historia

Colchones Aznar celebra su décimo Gran Maratón, el más grande de la historia

Los próximos 22 y 23 de junio tiene lugar este evento en el que se ofertarán colchones y equipos de descanso a precios de coste.

Se trata del décimo aniversario de la Gran Maratón, en el que Colchones Aznar quiere premiar a sus clientes.
Se trata del décimo aniversario de la Gran Maratón, en el que Colchones Aznar quiere premiar a sus clientes.
Colchones Aznar

Este décimo Maratón es la campaña más espectacular y llamativa entre todas las que ha llevado a cabo Colchones Aznar. Con la colaboración de sus mejores proveedores, se pondrá a disposición de los usuarios todos los colchones y los equipos de descanso a precios de coste. Asimismo, para festejar el décimo aniversario de este evento, desde la firma han preparado muchas sorpresas. Entre ellas, destaca el rasca y gana, donde el cliente tendrá premio seguro y podrá llevarse desde colonias, mochilas y relojes hasta almohadas y paraguas.

En la actualidad, Colchones Aznar cuenta con 17 tiendas en Aragón, de las que 11 se encuentran en la provincia de Zaragoza, cuatro en la de Huesca y otras dos en la de Teruel, además de dos tiendas en Pamplona.

Desde esta empresa aragonesa se preocupan por el descanso de sus clientes y aconsejan a cada persona el colchón más adecuado para su salud y sus necesidades. Este décimo Gran Maratón es, sin duda, una oportunidad para renovar el colchón y ganar en calidad de vida. Además, en esta empresa trabajan con las primeras marcas y ofrecen la posibilidad de financiación sin intereses.

La empresa de colchones también dispone de su página web, a través de la cual se puede consultar la información sobre modelos y marcas, ver las fichas e incluso, comprar vía 'online'. En esta firma siempre ofrecen una financiación gratuita y el envío de sus productos también es gratuito a toda España.

Casi medio siglo respalda a Colchones Aznar

Se trata de un colchonería con más de 46 años de experiencia, que ofrece un asesoramiento personalizado y tiene los mejores precios garantizados. Si el cliente encuentra un producto más barato, igualan el precio. En esta empresa aseguran que sus colchones y equipos de descanso son de confianza, de calidad y homologados y tienen dos años de garantía. Además, ofrecen una financiación sin intereses e incluyen los portes gratis a cualquier parte del territorio nacional. Asimismo, realizan la instalación donde el usuario prefiera y, si es necesario, retiran el antiguo colchón.

Desde hace tiempo, esta empresa aragonesa colabora con la sociedad a través del programa Colchón Solidario. Con esta iniciativa, que realizan junto a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), se destina un porcentaje de las ventas de este colchón a la ayuda del cáncer infantil. Desde Colchones Aznar quieren dar las gracias a la colaboración de sus proveedores para poder sacar adelante este décimo Maratón, que no te puedes perder.