Pareos para la piscina con marcado acento aragonés

Pareos para la piscina con marcado acento aragonés

La Tienda Heraldo les ofrece la posibilidad de adquirir, por tan solo 4,95 euros cada uno, cinco fulares inspirados en diferentes temáticas y rincones de Aragón, desde la Virgen del Pilar, al Pirineo, pasando por el mudéjar.

Los fulares reflejan diferentes temas y paisajes relacionados con Aragón.
Los fulares reflejan diferentes temas y paisajes relacionados con Aragón.
Heraldo

Apenas faltan unos días para que dé inicio oficialmente el verano, la estación más esperada, sobre todo este año, donde el tiempo está más revuelto de la cuenta y todo el mundo tiene ya ganas de sol, playa y piscina.

En la Tienda Heraldo son conscientes de estas ganas de zambullirse y de hacerlo siguiendo los dictados de la moda, con unos pareos-maxifulares, de tacto de seda y un diseño exclusivo aragonés. Esta última característica es la que los hace únicos y muy especiales, ya que el dibujo de la tela representa motivos tan especiales como la Virgen del Pilar, el mudéjar turolense, o el trazado más característico de la cerámica de Muel.

Fulares que cuestan 4,95 euros y con los que, además de lucir tipo en la piscina o en la playa, podrán presumir de la rica tradición y cultura aragonesa, desde el Pirineo, hasta Teruel, sin olvidarse de la capital aragonesa.

Estos son los cinco maxifulares que pueden encontrar en la Tienda Heraldo, por tan solo 4,95 euros cada uno.

La Virgen del Pilar. La patrona de la Hispanidad es la protagonista de este elegante pañuelo, cuyo color de fondo es morado buganvilla. Un complemento que bien podría formar parte de los cientos de mantos que tiene la Virgen, regalo de donantes anónimos o miembros de la familia real, así como algunos tan curiosos como uno de ganchillo u otro elaborado en papiroflexia, confeccionado con más de 1.500 pajaritas de papel unidas sin pegamento ni celo. El MudéjarLos colores azules y turquesas que predominan en la fachada mudéjar de La Seo - San Salvador, en Zaragoza, son los tonos predominantes de este pañuelo de tacto de seda. Una pieza inspirada en la “Parroquieta”, un bello ejemplo del estilo mudéjar en Aragón, que fue incluida dentro de la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, otorgada en el año 2001 al mudéjar aragonés. Los Pirineos. Los detalles blancos de la nieve que cubre los tejados de las casas y la cima de las montañas son la metáfora con la que este fular quiere trasladarles al corazón de uno de los muchos pueblos que conforman el Pirineo aragonés. Municipios en cuyas piscinas y arroyos podrán lucir esta prenda tan especial. El Azafrán. La flor del azafrán (crocus sativus) no es solo admirada por su belleza, sino también por su riqueza, ya que es una de las especias más delicadas y apreciadas en el mundo entero. Procedente de La India, se expandió rápidamente por el mundo y fue muy valorada por todas las civilizaciones antiguas, como la egipcia y la griega. La cerámica de Muel. En tonos azules y blancos, este maxi-pañuelo es un bello homenaje a la cerámica de este rincón de Aragón, donde sus tornos crean preciosas y elaboradas piezas. La importancia de la industria alfarera de la localidad fue tal que, según se recoge en unos documentos del siglo XV, sus creaciones llegaron hasta la misma ciudad de Nápoles.